Mediáticos

Viviana Saccone pone a la venta su casa de 220 mil dólares: mirá las fotos

La actriz compartió imágenes para promocionar la publicación de la inmobiliaria.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:27 hs
Viviana Saccone pone a la venta su casa de 220 mil dólares: mirá las fotos

Viviana Saccone tomó la decisión de vender su casa y lo compartió con todos sus seguidores de Twitter. "Vendo mi casa, ¿me ayudás con un RT? Gracias", escribió. De inmediato consiguió cientos de retuits, de "Me gusta" y comentarios halagadores sobre su hogar. 

Se trata de una casa de 220 metros cuadrados en el barrio cerrado Suipacha en, Ingeniero Maschwitz, Escobar. La construcción cuenta con cinco ambientes tres dormitorios y cuatro baños, cochera cubierta y un amplio jardín de 50 metros cuadrados con piscina. La casa está valuada en 220 mil dólares.

Al ver las imágenes que compartió la actriz, uno de los sectores más imponentes es el living comedor, con un hogar, cocina separada con horno industrial, lavadero y además de la galería cubierta con parrilla. Además, una construcción aparte con baño y living, que bien podría usarse como quincho. 

Finalmente, una de las cosas que llamó la atención de sus seguidores fue la decoración, con muebles rústicos y de campo, varios de ellos antiguos y estanterías en lugar de alacenas. Todos detalles que marcan la impronta de la actriz que vive sola en su casa. 

Recordemos que el año pasado Viviana había contado que estaba en pareja. "Ese muchacho me tiene muy enamorada", declaró en una entrevista con El run run del espectáculo, el ciclo de que se emite por Crónica TV y agregó: "¿Qué te puedo contar? Se llama Aitor Miguens, es actor, es DJ y estamos juntos hace casi un año".

"Había que ajustar algunas cosas todavía. Uno no puede estar ahí ventilando las cosas inmediatamente. No se sabe qué rumbos va a tomar las circunstancias", explicó para dar a entender por qué tardó en blanquear su romance.

Anteriormente había estado de novia con Santiago García Rosa, a quien le lleva 25 años. Compartieron cuatro años juntos hasta que se separaron en agosto de 2018.

Archivado en