Series

Tras el éxito de Bridgerton, Regé-Jean Page protagonizará Dungeons & Dragons

Los fanáticos de la aventura y los juegos de rol, no se pueden perder este anuncio de Paramount.

MDZ Show Internacional miércoles, 17 de febrero de 2021 · 22:29 hs
Tras el éxito de Bridgerton, Regé-Jean Page protagonizará Dungeons & Dragons
Instagram Bridgerton Netflix Instagram Bridgerton Netflix Foto: Instagram Bridgerton Netflix

Rege-Jean Page es el actor británico que arrasó con las redes sociales en el 2020. Se trata de uno de los protagonistas de la serie que lanzó Netflix el año pasado, “Los Bridgerton”. Una de las producciones más exitosas de la plataforma en el año de la pandemia. El artista de 31 años confirmó su popularidad gracias a la cifra de seguidores que consiguió en Instagram. Pasó de 34 mil seguidores a casi 5 millones de followers. 

Recientemente se conoció una noticia que emocionó a los fanáticos del entretenimiento. Paramount confirmó que el film “Dungeons & Dragons”, está en etapa de pre-producción. Algunos nombres son los que resuenan, y ahí entra en juego la participación de Rege-Jean Page, junto con Chris Pine, Michelle Rodriguez y Justice Smith. 

Dungeons & Dragons, o como su traducción lo nombra “Calabozos y Dragones”, es un juego de mesa, que intenta rescatar el mundo fantástico y de aventura. El juego fue creado por Gary Gygax y Dave Arneson en 1974, su popularidad sigue vigente, gracias a la aparición estelar del juego en la serie “Stranger Things”. Diversas criaturas fantásticas conviven el mundo de este famoso juego, humanos, elfos, orcos, incluso el demogorgon.

Rege-Jean Page tiene una trayectoria muy exitosa en la industria del cine, el británico ha participado de reconocidos films como The History Boys, Mortal Engines, Sylvie's Love y Merchant Of Venice. Un nuevo reto para la carrera del actor se avecina, y lo compartió en su Instagram. 

Aunque todavía no se tienen certezas de que rumbo tomará la película, muchos se preguntan si solo tomará los aspectos fantásticos del famoso juego de rol, o se basará completamente en las aventuras que Dungeons & Dragons propone. Algo que si confirmó Paramount fueron los nombres de quienes serán los directores del proyecto Jonathan Goldstein y John Francis Daley.

 

Archivado en