Polémica

Silvia Süller reveló datos picantes sobre la intimidad de Cinthia Fernández y Yanina Latorre

La mediática realizó fuertes declaraciones contra las dos panelistas de "Los ángeles de la mañana".

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:46 hs
Silvia Süller reveló datos picantes sobre la intimidad de Cinthia Fernández y Yanina Latorre
Foto: Publica por Primicias Ya

Silvia Süller regresó super recargada a los medios y disparó sin filtro contra Cinthia Fernández y Yanina Latorre. "Qué asco las dos", sentenció en una entrevista con El show del espectáculo.

Consultada por si votaría a la panelista de Los Ángeles de la mañana, a propósito del lanzamiento de la panelista a la política, la mediática respondió: "Pero ni loca, a esa cucaracha la piso". Luego, agregó: "Una vez me quiso hacer juicio porque le dije cucaracha. Y se lo vuelvo a decir. Es una cucaracha".

"Es mala persona. Estará con alguien que la esté apoyando. Chicos, ustedes saben cómo es esto. Una chica que siempre en su vida estuvo con todos", destacó Silvia. "Sí, quise decir que es gato", agregó. "Era gato., antes. Después se casó con este millonario, tuvo sus hijas, y estará bien ahora", indicó.

"Yo viví siempre de noche. Aparte de la televisión, yo estaba siempre en Recoleta. Fui la cara de los boliches de Recoleta durante doce años. Se escuchaba y se ven muchas cosas. Si supieras las cosas que yo vi. Pero bueno, no me gusta ninguna de las dos", profundizó sobre Cinthia, para luego apuntar también contra Latorre.

"Yanina también me parece de terror. Me parece una ordinaria y maleducada. Siempre quiere tener la razón. Aparte me odia a mí, porque cuando ella estaba de novia con Diego, yo salí con él. Y bueno, por ahí no me lo perdona. Cosa que no me importa, obvio", dijo Süller.

"Uy, no me acuerdo. Fue hace muchos años. Veinticinco años atrás”, se excusó Silvia a la hora de de referirse a su relación con el ex futbolista. “Si mal no recuerdo, coincidimos con los autos. Tuvimos un par de encuentros con puntita”, finalizó.

Archivado en