Imperdible

Hermosa y divertida: Becky G y el video que sorprendió en la red

Con un nuevo video, la cantante latina, demostró que posee un gran talento para la actuación.

MDZ Show Internacional miércoles, 17 de febrero de 2021 · 10:01 hs
Hermosa y divertida: Becky G y el video que sorprendió en la red
Foto: Instagram

Con un gran presente musical Becky G se ha convertido en una de las referentes del género urbano y esto no solo lo ha confirmado con el éxito de sus canciones sino también con los reconocimientos por su música que no paran de llegar. Además de todo esto, hay que agregarle que la bella morena ha demostrado un gran talento para la actuación en su cuenta de Instagram y TikTok respectivamente.

En tanto que, la intérprete de "Mala santa", está teniendo un 2021 repleto de trabajo ya que en varias ocasiones la hemos visto, a través de sus posteos, dentro del estudio trabajando en un nuevo trabajo discográfico que próximamente saldrá a la luz para el deleite de sus fanáticos. 

Por su parte en el día de mañana la actual pareja del jugador de la MLS, Sebastian Lletget, estará presente en la 33a ceremonia de los Premios Lo Nuestro, presentada y televisada por la cadena estadounidense Univisión y Las Estrellas. Allí se reconocerá a la música en español más popular de 2020 en 35 categorías.

Asimismo la talentosa cantante estadounidense posee cuatro nominaciones donde buscará ganar en las categorías "Artista femenino urbano", "Canción pop" y "Colaboración pop" por interpretar junto a Gente de Zona la canción "Muchacha" que hasta el momento posee más de 45 millones de reproducciones de YouTube.

Sin embargo en esta ocasión Becky G no fue tendencia por su bella voz sino por que compartió en su cuenta oficial de Instagram un video de ella, en primer plano, donde se la puede ver actuando un doblaje que divirtió a miles de sus seguidores. Esta no es la primera vez que realiza este tipo de publicaciones ya que anteriormente hizo lo mismo pero desde su automóvil.

 

Archivado en