Bellísima

Con 51 años de edad Jennifer Lopez demostró que es una de las mujeres más hermosas del mundo

Una vez más JLo realizó una publicación en su perfil de Instagram que deslumbró a sus fanáticos.

MDZ Show Internacional miércoles, 17 de febrero de 2021 · 09:13 hs
Con 51 años de edad Jennifer Lopez demostró que es una de las mujeres más hermosas del mundo

Jennifer Lopez actualmente es una de las mujeres latinas más talentosas de la actualidad. Esto principalmente se debe a que todo lo que emprende se convierte en un éxito tanto en lo musical como así también en el cine. Sin embargo, durante este mes, hemos visto a la bella cantante en su faceta más empresarial.

Asimismo durante hace un par de semanas atrás, JLo aprovechó la gran popularidad que tiene para promocionar los productos de belleza de su marca JLO BEAUTY que a diario cosecha más adeptos en todo el mundo que consumen dichos artículos del cuidado del cuerpo. Además la ex de Marc Anthony comparte cada imagen o video que algún famoso o famosa sube a las redes utilizando los mismos.

Por su parte, en lo personal, también está disfrutando de un gran presente ya que durante este mes está celebrando un nuevo aniversario con su actual pareja Alex Rodríguez por lo que ambos han estado dedicándose varias publicaciones. Sobre todo durante los recientes festejos de San Valentín.

Con 51 años de edad, la perspicaz artista, ha demostrado que es una de las mujeres más hermosas de todo el mundo y esto es confirmado a cada vez que la actriz publica una imagen de ella en las redes sociales. En las mismas se puede apreciar la gran figura que posee como así también su bello rostro.

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas atrás en su cuenta oficial de Instagram compartió una foto de ella donde se la puede ver en primer plano demostrando lo mencionado anteriormente. Sin lugar a dudas es una de las mujeres más brillantes del mundo. Además esta historia es parte de una serie de fotos de su perfil @jlobeauty.

Archivado en