Tras el desgarrador pedido de Gianinna Maradona, Luis Ventura lanzó una fulminante respuesta

Tras el desgarrador pedido de Gianinna Maradona, Luis Ventura lanzó una fulminante respuesta

El periodista le respondió de manera lapidaria a la hija del Diez. "No me importa lo que quiere hacer con su vida", enfatizó.

MDZ Show

MDZ Show

Este lunes, Gianinna Maradona compartió un desgarrador pedido, dado el constante hostigamiento que sufre por cierto sector de la prensa; y reflexionó sobre un hipotético suicidio, que obviamente no está en sus planes concretar, por la presión a la que se ve sometida constantemente.

Luis Ventura salió con los tapones de punta y le respondió a Gianinna a través de las cámaras de LAM. “Frente a un requerimiento de ustedes, no de una iniciativa mía, quieren que me meta con un tema de una persona que yo creo que debe tener que vender la bijouterie que tiene, y una manera de promocionarlo es invocándome a mí todo el tiempo”, disparó el periodista.

Luego agregó: “No me importa lo que quiere hacer con su vida, no me importa lo que quiere hacer con su pasado, con su cargo de conciencia, no me interesa eso, lo que tenga que decir que lo diga en el lugar que lo tenga que decir. Me siento hostigado, censurado, coaccionado todo el tiempo”.

Redoblando la apuesta, Ventura remarcó: “Vuelvo a repetir, no tengo ningún encono con nadie, soy un periodista que informa, el que quiere toma mi información y el que no quiere cambia de canal, así de simple. No le pido a nadie que me siga, es la gente justamente la que me pide más y más con respecto a algunos temas que yo no siempre tomo la determinación de continuarlos”.

Y finalizó contundente: “Lo que opinan de mí con respecto al periodismo nadie me va a venir a dar clases de periodismo después de 45 años de haber trabajado, y ahora me vienen a dar clases de periodismo, cómo tengo que hacer yo periodismo. Somos periodistas queremos informar, sin que nos amordacen, y hay gente que quiere amordazarme. Bueno, ojalá puedan lograrlo, les va a costar”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?