Un gran ejemplo

Shakira y video emotivo que cautivó a sus seguidores

Una vez más la cantante colombiana y su fundación buscarán ayudar a los que más lo necesitan.

MDZ Show Internacional martes, 16 de febrero de 2021 · 08:40 hs
Shakira y video emotivo que cautivó a sus seguidores
Foto: Instagram

Desde hace un largo tiempo Shakira junto a su fundación se han visto muy activos en ayudar a los que más los más pequeños. Es por ello que a través de "Pies descalzos" la talentosa cantante ha realizado diversas colectas y donaciones para colaborar con chicos que se encuentran en una situación vulnerable de América Latina

Asimismo en la jornada de ayer, y como cada 15 de febrero, la comunidad mundial en torno al cáncer pediátrico conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil, con una campaña colaborativa para crear conciencia sobre el cáncer infantil y expresar el apoyo a los niños y adolescentes con cáncer, los supervivientes y sus familias.

Ante esta situación la actual pareja del jugador español, Gerard Piqué, realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram sobre este tema. Allí publicó un video junto con un mensaje para que sus millones de seguidores tomen conciencia sobre esta enfermedad. La mencionada descripción decía lo siguiente: "Juegaterapia: Los Amigos También Curan. Hoy en el Día Internacional del Cáncer infantil apoyamos a @juegaterapiaorg en esta importante labor. #LosAmigosTambiénCuran" (Textual).

Por su parte la Juegaterapia aparece a mediados del año 2010, cuando la fundadora de la organización, Mónica Esteban, le obsequió una consola PlayStation a un niño que estaba bajo tratamiento de quimioterapia. Por su parte y con el transcurso de los días se pudo comprobar que el pequeño se animaba y afrontaba su enfermedad con una sonrisa. Es por ello que de ahí en más se creó esta fundación con el fin de acompañar a estos chicos y chicas.

En tanto que esta no es la primera vez, en lo que va de este presente 2021, que vemos a Shakira involucrada en ayudar a los más chicos ya que el pasado 24 de enero compartió un video pidiendo a todos sus fanáticos a que le ayuden a colaborar con "Educate a Child" ya que según afirmó ella en ese momento: "la escuela es vital por que no es solo un lugar de aprendizaje sino también de seguridad y alimentos".

 

Archivado en