Polémica

Santiago Maratea hizo una acción solidaria y tuvo que salir escoltado por la Policía

A través de las redes sociales, el influencer logró recaudar dos millones de pesos para entregar dos camionetas a la comunidad Wichi Misión Chaqueña. Sin embargo, el buen gesto se transformó en una complicación.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de febrero de 2021 · 17:58 hs
Santiago Maratea hizo una acción solidaria y tuvo que salir escoltado por la Policía
Santiago Maratea

El influencer Santiago Maratea logró recaudar $2 millones para comprar dos camionetas para la comunidad wichi Misión Chaqueña, ubicada en la provincia de Jujuy. Sin embargo, la buena acción  terminó en un conflicto cuando el joven fue a hacer entrega de los vehículos. Finalmente, tuvo que salir escoltado de la localidad por la Policía.

Los problemas comenzaron cuando un “grupo de 20 personas” cuestionaron al joven por entregar una de las camionetas al referente local Omar Gutiérrez y la otra a la fundación Pata Pila que, si bien realiza tareas de asistencia social, nunca había trabajado en esa localidad.

El encuentro se puso cada vez más tenso ya que los miembros de la comisión no estaban de acuerdo con la forma en la que Maratea había planeado la donación de las camionetas.

Querían que explique a la comunidad por qué una camioneta va para Omar y otra para la fundación Pata Pila. Se empezó a juntar bastante gente y a pesar de todo pudimos hablar”, explicó el influencer.

Si bien Maratea explicó que obró de buena fe y que confiaba en Omar, la situación se le fue de las manos por los reclamos y debió salir del lugar en una pick-up policial.

 

Archivado en