Televisión al rojo vivo

Rating: Corte y Confección Famosos continua en caída libre

El reality de Laflia y El Trece no logra hacer pie. Cómo fueron los números del lunes y cuánto midió la final de El Gran Premio de la Cocina.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de febrero de 2021 · 12:17 hs
Rating: Corte y Confección Famosos continua  en caída libre

El rating del lunes 15 de febrero asistimos a un nuevo triunfo de Telefe, y nuevamente por partida doble. Fuerza de mujer fue lo más visto de la televisión argentina, tanto en su estreno de la tarde como en el del prime time, mientras que en la pantalla de El Trece, el reality Corte y Confección Famosos sufrió una nueva caída y no logra mejorar sus mediciones. 

La telenovela turca midió 10,4 puntos de rating en su capítulo de la noche, y el de la tarde promedió 9,9. Con una décima menos, Minuto para ganar se quedó con el tercer puesto del podio, según los datos publicados por Kantar Ibope Media.

El Top 5 lo cerraron Apache: la vida de Carlos Tevez, también en la emisora de ViacomCBS, con 8,8 puntos de rating, y Bienvenidos a bordo, el show de Guido Kaczka en El Trece, que marcó 8,3.

Corte y Confección Famosos bajó aún más su promedio. El reality de Laflia que conduce Andrea Politti midió 4,6 puntos de rating (1,4 menos que el viernes pasado).

Por su parte, Cortá por Lozano (6,6) le ganó a 100 argentinos dicen (5,1), y las otras ficciones además de Fuerza de mujer que emite el canal de las pelotas también se destacaron: Züleyha (7,4) Floricienta (6,6) y Guerra de rosas (5,5). 

Finalmente, Intrusos midió 2,3 puntos de rating y venció a su competencia directa, El show del problema, que en El Nueve, logró 1,9 unidades. Los más visto en estos canales estuvieron a la noche y fueron Los Mammones (2,8) y Bendita (4), respectivamente.

Fuente: exitoina.perfil.com 

 

 

 

Archivado en