En la red

Marley compartió una postal de cuando iba al jardín ¡y se ve idéntico a Mirko!

El conductor celebró el ingreso de su hijo en el ciclo escolar presencial, y compartió una imagen retro de él que sorprendió a todos por su gran parecido con el niño.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de febrero de 2021 · 20:43 hs
Marley compartió una postal de cuando iba al jardín ¡y se ve idéntico a Mirko!
Marley y MIrko

Mirko, el hijo de Marley comenzó el jardín de infantes tras un año signado por la falta de clases presenciales por la pandemia de coronavirus. 

Para celebrar el acontecimiento escolar, Marley publicó en su cuenta de Instagram una foto de él cuando iba al jardín hace décadas, y otra del niño en la misma situación.

En cuestión de 24 horas, la publicación recibió más de 300 mil likes y muchos comentarios de los fans que no dudaron en remarcar el extremo parecido entre padre e hijo. 

Padre, yendo al jardín de infantes varias décadas atrás… ¡Hijo preparándose para la misma etapa!”, escribió Marley junto al posteo. La gran amiga del conductor Susana Giménez comentó: "Qué divinos los dos, son idénticos. Los amo". Mientras que Iliana Calabró comentó la publicación: “¡Parecen gemelos!”. 

En uno de los episodios recientes de Por el Mundo en casa, Flor Peña le preguntó a su colega y amigo si quiere tener otro hijo, y el conductor respondió: “Lo estoy pensando. Es mucho más trabajo de lo que yo me imaginaba, pero bueno...”.

Recordemos que en varias ocasiones el conductor ha sido criticado por la exposición de la vida del pequeño en las redes sociales. De hecho, Mirko tiene más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Archivado en