Cambio de look

Laurita Fernández, ¿se pasa al bando de las pelirrojas?

La conductora se copó con un filtro de Instagram que cambia el color del pelo y le pidió una sincera opinión a su peluquero.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de febrero de 2021 · 11:11 hs
Laurita Fernández, ¿se pasa al bando de las pelirrojas?

Los diversos filtros que disponen las redes sociales nos ofrecen infinitas posibilidades. De una forma muy simple podemos cambiar nuestros rasgos, mejorar detalles en la piel, lucir diferentes maquillaje y hasta sumar tatuajes en el rostro.

En este sentido, Laurita Fernández se copó con un filtro de Instagram que le cambia al usuario el color de pelo. Si bien se pueden elegir un montón de tonos, ella se probó uno bien anaranjado.

Fascinada por cómo luciría pelirroja, se filmó, etiquetó a su peluquero y le pidió opinión; quiso saber si le parecía bien que dejara atrás su característico rubio para teñirse de colorada.

"¿Qué decís?", le consultó sobre su posible cambio de look.

En las últimas horas, Laurita volvió a ser noticia luego que Lourdes Sánchez revelara que no está enemistada con Laurita "Empezamos juntas, salimos con los productores mano derecha de Marcelo Tinelli, ambas somos bailarinas... Siempre jugamos a que éramos la rubia y la morocha; le sacábamos el jugo a eso, incluso con producciones y haciendo de cuenta que nos odiábamos. La realidad es que no hay nada de eso", explicó.

Además, aclaró que tras haber limado asperezas al aire rompió con la idea de que son rivales. "Simplemente, en el medio no sos amigo de todo el mundo. Siempre quedó la fantasía de la rivalidad. Solo que tomamos caminos diferentes. Ella hizo una carrera increíble, algo que le pude decir al aire en La previa del Cantando... Fue como hacer las 'paces mediáticas'. Y aun así, aunque esté todo bien, nos quieren seguir enfrentando", sumó.

Archivado en