Cada día más linda

Con escotado vestido Natti Natasha deslumbró con su figura

La bella dominicana compartió una imagen en una de sus historias de Instagram demostrando su hermosura.

MDZ Show Internacional martes, 16 de febrero de 2021 · 09:52 hs
Con escotado vestido Natti Natasha deslumbró con su figura
Foto: Instagram

Dentro de dos días se realizará una nueva gala de premiación de los "Premio lo nuestro" en donde los artistas más importantes de toda América Latina estarán presentes en diversas categorías como así también en algunas presentaciones en vivo. Una de ellas será la de Selena Gomez y Rauw Alejandro con el debut de la canción "Baila conmigo".

Esta introducción se debe a que una de las artistas que estará presente será la cantante Natti Natasha que está nominada en seis categorías. Debido a ello, recientemente compartió en una de sus historias una publicación de la cadena internacional Univisión haciendo referencia a esta entrega de premios.

Recordemos que entre sus nominaciones se puede destacar que la bella morocha competirá por ser "Artista del año", "Artista femenino urbano", "Canción urbana del año" por la su canción "La mejor versión de mí" tema musical que realizó en conjunto con Romeo Santos

Asimismo esta premiación se da en un momento inigualable para Natti Natasha ya que tanto en lo profesional como en lo personal lo está pasando de maravillas. En lo musical su éxito continúa creciendo con su más reciente canción llamada "Antes que salga sol" que realizó con la colaboración de Prince Royce. En tanto que en lo personal en la última semana de enero oficializó su relación con el productor musical y su manager Raphy Pina.  

Por último y lo que llamó la atención de sus seguidores es que en la imagen compartida por Natti en su cuenta oficial de la camarita se la puede ver a ella luciendo un vestido de tonos claros que se caracteriza por tener un llamativo escote. Esto confirma la gran figura que posee la bella dominicana a sus 34 años de edad.

Archivado en