Jennifer Aniston

Aseguran que Jennifer Aniston está estrenando novio y sería el ex de Olivia Wilde

La reconocida actriz no ha tenido mucha suerte en el amor pero de acuerdo a un famoso portal de noticias, volvería a intentarlo.

MDZ Show Internacional martes, 16 de febrero de 2021 · 19:25 hs
Aseguran que Jennifer Aniston está estrenando novio y sería el ex de Olivia Wilde
Jennifer Aniston Jennifer Aniston Instagram Foto: Jennifer Aniston Instagram

No caben dudas de que Jennifer Aniston es una de las mujeres más guapas y talentosas del mundo del espectáculo. A poco de cumplir sus 52 años, la exitosa actriz de cine y televisión estadounidense se ve mejor que nunca y el tiempo parece no pasar para ella.

Brad Pitt, John Mayer y Justin Theroux son solo algunos de los famosos que han logrado conquistar el corazón de la bella rubia pero ninguno ha terminado bien. En el año 2018, Jenn se separó de este último y no se la ha conocido nueva pareja. Poco después se especuló sobre un posible romance entre la actriz y Leonardo DiCaprio, uno de los mejores amigos de su primer marido, pero todo quedó en un rumor que ninguna de las dos partes confirmó.

En las últimas horas, el sitio estadounidense InTouch aseguró que Aniston volvería a apostar al amor. Una fuente cercana a la intérprete de Rachel Green en Friends, confirmó que “Tienen toneladas en común. Tiene los pies en la tierra, es guapo, la hace reír y la hace sentir segura. Ella confía en él”.

Según la fuente, "una de las mejores cosas" del novio de Jennifer es que "él nunca fue fan de ella ni de Friends, lo que ella encontró reconfortante”. La actriz y su pareja no identificada "aman las películas independientes y extranjeras, la cocina y los perros", agregó la fuente.

Fanáticos de Aniston sospechan que su nuevo novio de es el actor Jason Sudeikis, de 45 años, con el que Jennifer compartió pantalla en películas como “Quiero matar a mi jefe”. Algunos medios estadounidenses han informado que ambos siempre han tenido una conexión muy especial dentro y fuera de la pantalla. El posible afortunado se separó en noviembre pasado de la actriz Olivia Wilde, con quien tiene dos hijos.

Archivado en