Emocionada

La palabra de Mirtha Legrand tras la muerte de Carlos Menem

La diva de los almuerzos expresó su pesar por el fallecimiento del ex presidente que le permitió volver a la pantalla chica.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de febrero de 2021 · 08:32 hs
La palabra de Mirtha Legrand tras la muerte de Carlos Menem
Mirtha Legrand y Carlos Menem

El pasado domingo, a los 90 años falleció el ex presidente Carlos Saúl Menem en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires. Desde hacía dos meses se encontraba internado por diversos problemas de salud. Por este motivo, el actual jefe de estado decretó tres días de duelo nacional por el riojano que, desde 2005, era senador en su provincia natal.

Muchos famosos expresaron su pesar por la muerte del ex mandatario y la palabra más buscada fue la de Mirtha Legrand quien, en reiteradas ocasiones, remarcó que Menem fue quien le permitió volver a la televisión con sus icónicos almuerzos luego de la dictadura que se vivió en la Argentina.

Fue el periodista y locutor Juan Etchegoyen quien se puso en contacto con la diva de los almuerzos a través de WhatsApp. "¡Me apena mucho su partida! Fue la persona que posibilitó mi vuelta a la televisión", expresó Legrand haciendo referencia a Mirtha para todos, el ciclo con el que retornó a ATC (Argentina Televisora Color) en 1990.

"Me visitó muchas veces en mi programa. Siempre carismático y simpático", agregó. "El único invitado que terminado el programa iba a la cocina y saludaba a todos los empleados", señaló. "En cuanto a su presidencia de 10 años, luces y sombras", indicó con respecto a los dos mandato de Menem en el Poder Ejecutivo y lo calificó como "excelente persona".

"Amaba a los artistas. Para el presidente Carlos Menem todo honor y toda gloria", cerró su mensaje Mirtha destacando la buena relación que el riojano mantuvo con diversos exponentes del mundo del espectáculo no sólo local sino también nacional. Además, la abuela de Juana Viale le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram para recordarlo. “Que en paz descanse. Mis condolencias a sus hijos, a Zulema, familiares y amigos”, redactó junto a una fotografía en la que se lo ve sonriendo.

 

Archivado en