Cautivó a todos

"Descansa en paz": el luto que atrapó a Marc Anthony

El famoso cantante latino compartió una foto despidiendo a su buen amigo y cautivó a todos en las redes sociales.

MDZ Show Internacional lunes, 15 de febrero de 2021 · 20:16 hs
"Descansa en paz": el luto que atrapó a Marc Anthony
Foto: Instagram

A lo largo de los años Marc Anthony, ha demostrado que es un gran cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño, que es dueño de un brillante talento y de una voz cautivadora que a diario cosecha más seguidores en todas partes del mundo que no paran de elogiar todo lo que hace.

Sin embargo no es todo color de rosa en su vida ya que recientemente compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram despidiendo a Johnny Pacheco, uno de los fundadores del grupo de salsa la Fania All Stars. El músico de 85 años de edad había sido internado hace algunos días atrás por un grave estado de pulmonía. Por su parte la triste noticia fue confirmada por su esposa Cuqui Pacheco.

Por otra parte y hablando propiamente de su carrera, Marc posee una gran adaptabilidad a los diversos géneros, esto le permite mantenerse vigente en la música actual. Un claro ejemplo de ello es el tema musical que lanzó junto a Daddy Yankee en diciembre del año pasado. El mismo se llama "De Vuelta Pa' La Vuelta" que hasta el momento posee más de 85 millones de reproducciones en YouTube.

Asimismo este 2021 empezó de la mejor manera para el excelente latino ya que lo veremos presente en los Premios lo nuestro. Allí Marc competirá en las categorías como "Artista tropical del año" y como "Canción tropical del año". La gala de premiación será el próximo jueves 18 de febrero. 

En tanto que el mensaje que publicó Marc Anthony en su cuenta oficial de Instagram hace algunos minutos atrás por la pérdida de Johnny Pacheco es el siguiente: "Maestro de Maestros y mi buen amigo ¡Descansa en paz! Estuviste ahí para mí desde el día 1. Tu sentido del humor fue contagioso y estoy eternamente agradecido por tu apoyo, por la oportunidad de estar en tu presencia y por tu increíble legado".

Archivado en