El espectáculo de duelo

Conmoción: Rodrigo Mejía y su padre murieron tras contraer coronavirus

El actor mexicano, que se hizo famoso por protagonizar galanes en diversas telenovelas, falleció a los 45 años y 11 días de la pérdida de su progenitor.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de febrero de 2021 · 21:24 hs
Conmoción: Rodrigo Mejía y su padre murieron tras contraer coronavirus
Rodrigo Mejía

El actor mexicano Rodrigo Mejía falleció a los 45 años, solo 11 días después de que su padre, Salvador Mejía. Ambos habían contraído coronavirus y batallaban contra la enfermedad.

El hermano del actor, el abogado Salvador Mejía, anunció la trágica noticia a través de la red. "Con profundo dolor les comparto que, tanto mi padre, don Salvador Mejía, como mi hermano, Rodrigo Mejía, fallecieron en la ciudad de Mérida el 31 de enero y el 11 de febrero de 2021 respectivamente. El pesar que sentimos es grande y todavía no alcanzamos a visualizar el impacto por esta pérdida; sin embargo, creemos que las palabras repletas de amor de nuestra familia y amigos serán un buen comienzo para sanar nuestros corazones. A nombre de mi familia les doy las gracias a todos. Ciudad de Mérida a 12 de febrero de 2021".

Luego agregó: "La historia detrás de esta foto es de lo más hermoso que he visto hoy. Reconstruiré esta familia, no tengan la menor duda. Hasta siempre papá, hasta siempre hermano".

Hasta el momento, trascendió que tanto el actor como su padre murieron por complicaciones derivadas del coronavirus que habían contraído. 

Rodrigo Mejía inició su carrera hace más de dos décadas, desarrollándose en gran parte en Televisa con producciones como “El juego de la vida”, “Mundo de fieras”, “Fuego en la sangre”, “Cuidado con el ángel”, “La rosa de Guadalupe”. En Telemundo participó en “Una maid en Manhattan” y en TV Azteca en “Tres familias”, "Control Z", "Lo Imperdonable", "Fuego en la sangre", entre otras más.

 

Archivado en