Cada día más linda

Con un pantalón rasgado Jessica Cediel bailó frente a la cámara

La bella periodista compartió un video en su cuenta de Instagram que deslumbró a sus fanáticos.

MDZ Show Internacional lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:14 hs
Con un pantalón rasgado Jessica Cediel bailó frente a la cámara
Foto: Instagram

Fiel a su estilo, hace algunas horas atrás, la famosa colombiana, Jessica Cediel acaparó la atención de sus seguidores al publicar un video de ella bailando al compás de una canción de Alejandro Santamaría. Recordemos que la bella morena es una periodista, modelo y presentadora de televisión que ha demostrado un gran carisma delante de la cámara.

Actualmente la famosa, nacida en la ciudad de Bogotá, tiene 38 años de edad y forma parte del equipo del programa "Sábado felices" en el cual participa desde el 5 de diciembre del año pasado. En la mencionada tira semanal está a cargo de una sección llamada "Bingos felices" donde promete entregar millonarios premios a quienes decidan participar.

Recientemente Jessica en otra de sus historias consultó a sus más de 8 millones de seguidores "por qué creen que está soltera". En tanto que una de las respuestas que eligió para compartir en la mencionada red social fue una que dice lo siguiente: "Porque eres muy independiente y por que sabes que te mereces algo sincero".

Esto sin lugar a dudas confirma el gran feeling que tiene con sus seguidores ya que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan con miles de likes y cientos de comentarios que alaban la bella figura que posee como así también todo lo que comparte en sus perfiles.

En esta ocasión lo que llamó la atención de sus fans fue un video que compartió en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram donde aparece ella en primer plano bailando con un pantalón rasgado una canción de Alejandro Santamaría llamada "Solita". Asimismo la bella morena demuestra que además posee un gran talento para baile ya que sus movimientos son muy llamativos. 

Archivado en