Cada día más linda

Karol G celebra sus 30 años con un diminuto bikini que enalteció sus curvas

La bella colombiana festeja hoy un nuevo aniversario de vida en el marco de un excelente momento profesional.

MDZ Show Internacional domingo, 14 de febrero de 2021 · 08:05 hs
Karol G celebra sus 30 años con un diminuto bikini que enalteció sus curvas
Foto: Instagram

Karol G es sin dudas una de las mujeres más representativas del género urbano, ya que desde que comenzó su carrera allá por el año 2006 empezó a demostrar que poseía un gran talento que sería sinónimo de éxito mundial. En tanto que uno de los primeros artistas que le dió una oportunidad y que creyó en ella para participar en uno de sus show fue Nicky Jam.

Esto fue recordado recientemente en el programa "The Rockstar Show" que conduce el famoso cantante mencionado anteriormente, por su canal de YouTube y que hasta el momento posee 4 capítulos. En esa oportunidad Karol tuvo un mano a mano con el intérprete de la canción "El amante" donde habló de sus inicios, de sus miedos, como así también del gran presente que está viviendo.

Un par de días antes  a su aniversario de vida, la hermosa colombiana lanzó un nuevo tema musical, el mismo se llama "Location" y hasta el momento el mismo cuenta con más de 10 millones de reproducciones en la famosa plataforma de videos llamada YouTube. Además la novedosa canción cuenta con la colaboración de Anuel AAJ Balvin.

Por otra parte con más de 14 años de carrera Karol G ha realizado grandes canciones y colaboraciones junto a los artistas más importantes del género urbano. Ya muy lejos en el tiempo, quedó su primer tema llamado "En la playa", lanzado en el 2006 , para luego conocerse en toda Latinoamérica con la canción "Amor de dos" junto a Nicky Jam y finalmente explotar por completo en todo el mundo con "Mi cama" que apareció en 2018.

Lo cierto es que hoy 14 de febrero, día de San Valentín, Karol G está cumpliendo nada menos que 30 años de edad y através de sus redes sociales comprobó que los años le sientan muy bien por lo que es dueña de una gran belleza. Esto se debe a que realiza una estricta rutina de ejercicios como así una saludable dieta de comidas. En la siguiente imagen se la puede ver luciendo un diminuto bikini de color negro que enalteció sus curvas.

 

 

Archivado en