Hermosa

En el escenario y con mini short Danna Paola presumió sus curvas

La bella mexicana conquistó a miles de sus seguidores en redes sociales.

MDZ Show Internacional domingo, 14 de febrero de 2021 · 11:20 hs
En el escenario y con mini short Danna Paola presumió sus curvas
Foto: Instagram

Este 14 de febrero quedará marcado muy de cerca en la memoria de Danna Paola. Es que ayer debutó en una de sus dos fechas del "World wide live experience" que finaliza hoy en un concierto virtual para toda Europa. En tanto que ayer el show en streaming fue para toda América donde sus seguidores publicaron momentos del recital que la cantante azteca luego publicó en su perfil de Instagram.

En tanto que en el último mes del año pasado lanzó su nuevo trabajo de estudio llamado "KO" y de allí se desprende el tema musical llamado "Amor ordinario" que fue lanzado hace un par días atrás y que hasta el momento posee más de un millón de reproducciones en YouTube. Además recordemos que el mes pasado la hermosa mexicana expuso ante el mundo su canción "Calla tú".

Por otra parte, no todo es color de rosa en su vida, ya que durante todo el 2020 se habló de los rumores de que la cantante mencionada anteriormente fue el motivo de la separación del famoso colombiano con la argentina, Tini Stoessel. Por lo que esas versiones hasta el día de hoy cobran vigencia con cada reacción de la azteca ante alguna publicación de Yatra y viceversa.

Asimismo Danna por el momento ha dejado de lado su dotes de actriz para enfocarse por completo en su carrera musical. Recordemos que la bella latina protagonizó una de las series más importantes de la plataforma de Netflix. Estamos hablando de "Élite" que interpretó junto a la española Ester Expósito, entre otras.

Cambiando de tema, hace algunas horas atrás se conocieron fotos de lo que fue su presentación de anoche que mencionamos en el comienzo de la nota para toda América. En tanto que en una de ellas se la puede ver a Danna Paola, arriba del escenario, luciendo un mini short que presumió las curvas de su figura y que demuestra que es una de las mujeres más bellas del continente.

Archivado en