El inesperado dato de Polino sobre las grabaciones de MasterChef 2

El inesperado dato de Polino sobre las grabaciones de MasterChef 2

El embajador del certamen culinario contó algunas de las internas que muy pronto se podrán ver al aire en la pantalla de Telefe.

MDZ Show

MDZ Show

No existen dudas de que MasterChef Celebrity fue un verdadero éxito de rating el año pasado. El certamen culinario de la pantalla chica de Telefe fue el más visto y acaparó la atención de grandes y chicos. Debido a la gran respuesta que tuvo el público ante el programa, la producción puso toda su maquinaria a trabajar para rápidamente comenzar a grabar la segunda temporada del reality.

Con otras figuras del mundo del espectáculo y muchas sorpresas, finalmente el lunes 22 la competencia, que está conducida por Santiago del Moro, se podrá ver por el canal de las tres bochas. A él lo acompaña el jurado más exigente compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Ayer, Marcelo Polino, el embajador oficial del reality de cocina, reveló algunos datos de las grabaciones que pocos saben y que la mayoría se enterará la próxima semana cuando salga al aire el ciclo. El periodista no se pudo aguantar y habló en su programa radial 'Polino Auténtico'.

"No puedo adelantarles mucho, pero esta versión es mucho más lúdica y ya hubo muchas lágrimas, por todo. Lágrimas de emoción, alegría y tristeza", señaló al aire de Radio Mitre. "Los jurados están más bravos, hay mucha gente que se va llorando. Hay que ver quién gana, porque la otra vez muchos pensábamos que Iliana iba a triunfar y se quedó por el camino", indicó el comunicador.

Quienes se disputarán por el gran premio, que en la primera temporada se lo llevó Claudia Villafañe, son: Carmen Barbieri (reemplazada por Claudia Fontán), Flavia PalmieroJuanse, Gastón Dalmau, Dani "La Chepi", Andrea Rincón, Cae, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Araoz, Maria Odonnell, Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, Hernán "el loco" Montenegro, Alexander Caniggia y Georgina Barbarossa.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?