JLO

Tras las redes: en marzo verás a Jennifer Lopez como nunca antes y aquí te traemos un adelanto

Cuando crees que has visto todo sobre JLO, siempre llega algo superador.

MDZ Show Internacional viernes, 12 de febrero de 2021 · 14:13 hs
Tras las redes: en marzo verás a Jennifer Lopez como nunca antes y aquí te traemos un adelanto
Foto: TW @JLo

La hemos visto en todo tipo de producciones y ya sabemos que ser tapa de revista es algo que le sienta a la perfección, pero en marzo 2021 llegará una JLO renovada, muy sexy y curiosamente "enredada". Se trata de la tapa de la revista Allure Magazine, The Beauty Expert, para su edición de Estados Unidos.

Contar con Jennifer Lopez en la tapa es todo un privilegio (y debe ser todo un caché). Pero las ventas están aseguradas: todas las lectoras querrán descubrir qué nuevos secretos tiene la diva para compartir. Y es que pasan los años y a ella no se le nota. Ideal para el momento especial que atraviesa la revista.

Allure cumple 30 años y eligió a Jennifer Lopez para la tapa

"Then, now & forever" es el slogan que acompaña a esta espectacular edición. (Luego, ahora y siempre) tres palabras que describen el paso del tiempo pero convierten a ciertos íconos en algo atemporal, tal como es JLO para sus fans.

Crédito foto: Instagram JLO

La edición incluirá 30 momentos que cambiaron la belleza, información sobre bótox, cejas y la clásica sección de los productos "All star" para elegir los mejores. En cuanto a JLO, se tiene preparada una maravillosa entrevista íntima en la que compartirá mucho más de lo que sabemos.

Las fotos ya se filtraron

Si bien fue un acuerdo entre la figura y la revista, sorprende que, tan anticipadamente, las fotos tanto de tapa como del interior se hayan filtrado en redes sociales y hoy podamos conocerlas. Esto significa que... ¡Habrá mucho más!

Crédito foto: Instagram JLO

Lujo, sensualidad, brillo y redes. Son los elementos elegidos para construir el "universo JLO" en conjunto con Allure. Nunca antes se la había visto con este espectacular look que, como todos, le sienta perfecto. Solo basta con acceder a su Instagram para deleitarse con las mejores imágenes que permitió la revista.

JLO: siempre generosa

Quienes la conocen cercanamente saben que es generosa, humilde y muy real. Con los pies sobre la tierra, Jennifer Lopez no dudó en compartir los créditos de todos los profesionales que participaron de esta mega producción.

Crédito foto: Instagram JLO

Fotógrafo, editor, maquillador y encargado de peinado. Incluso a los decoradores del set, que prometen un ambiente fascinante en el que la figura se luce como protagonista. Con el cabello corto y los ojos oscuros, la piel "húmeda" y las curvas de JLO cobran una fuerza distinta a todo.

¡Estamos ansiosos por contar con la edición impresa y descubrir lo último sobre Jennifer Lopez a través de estas increíbles fotografías! Habrá que esperar...

Archivado en