Sorpresa

Revelan la cifra que Diego Maradona le donó a Rocío Oliva en vida

En Intratables expusieron un documento que muestra la cifra que la panelista de C5N recibió de quien fuera su pareja por casi siete años.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de febrero de 2021 · 14:04 hs
Revelan la cifra que Diego Maradona le donó a Rocío Oliva en vida

Durante las últimas semanas se especuló sobre el monto que Diego Maradona le habría donado en vida a Rocío Oliva. Ahora fue el turno de Fabián Doman, quien mostró en Intratables el documento que muestra la cifra exacta que la rubia recibió de quien fuera su pareja por casi siete años.

"Diego Armando Maradona por la presente dona, sin cargo alguno, a favor de Rocío Geraldine Oliva Islas que acepta la suma de 450 mil dólares estadounidenses que le entrega en este acto con dinero en efectivo, sirviendo la presente como recibo de dicho importe", declaró Doman

El conductor del ciclo de América especificó la causa del dinero. "Para ser destinado a la compra de un inmueble designado como unidad funcional ubicado en planta baja (...) en la localidad de Bella Vista, partido de San Miguel, Provincia de Buenos Aires".

Sin embargo, el dato particular que descubrió el periodista Martín Candalaft es que en uno de los documentos que acompaña al escrito, "que es la recepción frente a un escribano público", figura que "Maradona dona 450 mil dólares y Rocío Oliva recibe 450 dólares". 

Al ser consultado sobre si le dieron una explicación sobre este "error", Candalaft respondió: "Que fue simplemente un error de redacción y que después el escribano lo corrigió".

 

Archivado en