Rating: Corte y Confección Famosos no logra remontar su audiencia

Rating: Corte y Confección Famosos no logra remontar su audiencia

El más reciente reality de El Trece no puede remontar su audiencia. En su último programa marcó su peor medición.

MDZ Show

MDZ Show

Los números de rating de Corte y Confección Famosos siguen en baja. El más reciente estreno de El Trece, sigue con mediciones por debajo de lo esperado.

El cuarto programa de este último jueves midió 5,6 puntos de rating, la marca más baja desde su debut, y fue el envío con menos audiencia de la tarde del canal dirigido por Adrián Suar.

El podio de la jornada tuvo en su primer puesto al capítulo de la noche de Fuerza de mujer, con 11,2 puntos. El segundo lugar fue para Minuto para ganar, con 11,1; y la telenovela turca que ganó el oro también se llevó el bronce, pues su emisión de la tarde que compite contra Corte y Confección promedió 10,9; según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

El Top 5 lo cerraron Bienvenidos a bordo, el show de Guido Kaczka en El Trece, que promedió 9,2 puntos de rating, y otra ficción extranjera del canal de Viacom CBS, Züleyha, con 8,9 unidades.

Lo más visto de esta franja horaria en la emisora de Constitución fue El Gran Premio de la Cocina, con 8,1 puntos, superando así a la repetición de Floricienta en Telefe, que hizo 6,7.

En otros duelos de la tarde, Intrusos en el espectáculo fue lo más visto de América con 2,8 puntos, pero perdió en la competencia directa contra El Show del Problema, el envío a cargo de Nicolás Magaldi en El Nueve, con 3,4.

Cortá por Lozano promedió 8,4 en la pantalla del canal de las pelotas y venció a 100 argentinos dicen, que con el regreso de Darío Barassi, alcanzó una marca de 6,2 puntos de rating.

En el promedio por canal, Telefe ganó el 11 de febrero con 8,7 puntos de rating. El Trece se ubicó segundo con 6,9 y El Nueve fue tercero con 3 unidades. En esta emisora, el programa con más audiencia fue Bendita, con 4,8 puntos.

América quedó cuarto con 2,1 puntos, y Net TV promedió 0,5 y por una décima se ubicó por encima de la Televisión Pública Argentina.

Fuente: Exitoina

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?