Siempre diosa

Pampita terminó el aislamiento y mostró su pancita en su primera salida

La conductora finalmente pudo salir de su casa tras haber haber contraído Covid-19, y compartió una particular postal junto a su hermano.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de febrero de 2021 · 16:38 hs
Pampita terminó el aislamiento y mostró su pancita en su primera salida
Pampita

Tras permanecer aislada con su esposo, Roberto García Moritán, en una habitación de su casa durante más de dos semanas por haber dado positivo de Covid-19, Pampita Ardohain compartió una particular postal de la primera salida que realizó este viernes por la mañana.

La modelo visitó a su hermano y dentista, Guillermo Ardohain, y mostró con su habitual sonrisa su pancita de embarazada, a un mes de haber dado la buena noticia.

Recordemos que la conductora estuvo de vacaciones en la Riviera Maya junto a su pareja, donde además de festejar los cumpleaños de ambos, revelaron que serán papás de una niña. A poco de volver a nuestro país, la modelo recibió la noticia de que su test de coronavirus arrojó resultado positivo y allí debió guardarse junto a su marido.

Ni los hijos de Pampita, ni los de García Moritán contrajeron la enfermedad. Si bien el test PCR que ella se realizó en México antes de volver a la Argentina dio negativo, al poco tiempo la modelo se volvió a hisopar antes de viajar a Estados Unidos, y allí recibió la noticia de que había contraído Covid-19.

Por otra parte, según pudo saber LA NACION, Pampita retomará en marzo su rol como conductora al frente del programa Pampita Online, aunque la productora Kuarzo aún no definió si saldrá al aire a las 17 o a las 20.

Archivado en