La foto retro de Germán Martitegui que sorprendió en las redes sociales

La foto retro de Germán Martitegui que sorprendió en las redes sociales

El reconocido chef publicó una foto de hace 20 años con una tupida cabellera.

MDZ Show

MDZ Show

Seguramente estamos ante una de las figuras más importantes del ambiente gastronómico. Su fama en el rubro lo llevó a incursionar en televisión hace más de siete años. A partir de su paso por Masterchef Celebrity, su personaje comenzó a tomar mayor relevancia.

Ahora, Germán Martitegui compartió una foto retro en sus redes sociales. En la imagen se lo ve bronceado y con mucho pelo. Rápidamente recibió miles de comentarios de sus seguidores. 

“Hermoso como siempre”, le escribió una de las productoras del reality. Por su parte, su compañero en el tribunal, Damián Betular, agregó: "Ohhh", adjuntando emojis de corazones.

"Vi a Germán con pelo, ya me pudo morir en paz", "Sos más lindo sin pelo", "Siempre un fuego", "Actor de cine", "Si me gustabas dolape, con lope papitoooo" y "Tu sonrisa siempre igual, tímida", fueron algunos de comentarios que recibió el reconocido chef, además de 60 mil “Me gusta”.

Recordemos que en los últimos el chef protagonizó una verdadera polémica en las redes sociales luego de que un usuario criticara los platos de su restaurante. “Me metí a ver los platos del restaurante de Germán Martitegui y estoy indignadísimo. Me chupa un huevo que digan que así es la comida gourmet, es un robo a mano armada disfrazado de arte para cobrarte fortuna por literalmente un espárrago”, escribió el tuitero.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?