Bellísima

Desde el camerino: Greeicy Rendón bailó frente al espejo y sus curvas deslumbraron

Una vez más la bella colombiana realizó una publicación en su cuenta de Instagram que causó más de 3 millones de likes en pocas horas.

MDZ Show Internacional viernes, 12 de febrero de 2021 · 19:34 hs
Desde el camerino: Greeicy Rendón bailó frente al espejo y sus curvas deslumbraron
Foto: Instagram

Greeicy Rendón no tiene descanso y continúa trabajando full time en este 2021. Es que la misma paralelamente a sus grabaciones musicales está haciendo de jurado en un importante reality en Colombia. El mismo se llama A otro nivel. Allí la pareja del cantante Mike Bahía es una de las que califica a los participantes junto con, el ex Sin BanderaNoel Schajris y la talentosa Paola Jara. El programa que se emite todas las noches por Caracol TV , busca la voz más brillante de toda Colombia

Asimismo la hermosa cafetera continúa sumando reproducciones con su más reciente "Cuando te vi", que es una balada que cuenta una espectacular historia de amor. Hoy en en día la misma posee más de nueve millones de reproducciones. En tanto que gracias a esta gran popularidad que posee es convocada por otros artistas de primer nivel para que realice diversas canciones con ellos.

Otro de los motivos del porqué es tan famosa Greeicy Rendón, es debido a que la cantante es dueña de una excelente figura y de una belleza cautivadora. Es por ello que millones de seguidores reaccionan ante cada publicación de ella con miles de likes y cientos de comentarios alabando su sus posteos.

Ya lejos de la sala de grabación de series y películas, la talentosa colombiana está enfocada completamente en la música y en todo lo que tenga que ver con ella. Sin embargo y gracias a la excelente relación que tiene con Disney, accedió a grabar "Así es la vida" canción para latinoamérica, correspondiente a la nueva película de la compañía mencionada anteriormente. Estamos hablando del largometraje animado llamado "Soul".

Por su parte Greeicy deslumbró a más de tres millones de seguidores en Instagram al compartir un video desde su camerino. En el mismo aparece ella luciendo un vestido de color naranja y realizando un peculiar movimiento de caderas que enalteció sus curvas frente al espejo. Además a dicho posteo le agregó el siguiente comentario: "Como les parecieron las fusiones de hoy en @aotronivelco ?? En mi camerino mi @malejocangrejo nos mantiene con la energía arribaaaaaaa. Mañana nos vemos" (textual).

Archivado en