Redes sociales

Blue Ivy, la hija de Beyoncé, conquistó a todos con un peculiar talento en TikTok

Blue Ivy tiene 9 años y sus padres ya registraron su nombre como marca comercial.

MDZ Show Internacional viernes, 12 de febrero de 2021 · 11:37 hs
Blue Ivy, la hija de Beyoncé, conquistó a todos con un peculiar talento en TikTok
Foto: Instagram

Blue Ivy, la hija de los cantantes Beyoncé y Jay-Z, demostró tener un talento artístico natural como sus padres, pero no solo para el canto sino en otros aspectos: su abuela publicó en TikTok un video en el que muestra como la niña la maquilló.

"Mi talentosa nieta me hizo el maquillaje. Solo tiene 9 años, ¿La pueden imaginar maquillándome a sus 15 años?", escribió Tina, quien tiene 2,8 millones de seguidores en la red social china. Beyoncé y Jay-Z (su nombre oficial es Shawn Carter) son muy reservados con la vida privada de su hija, pero su abuela no pudo ocultar el trabajo que le hizo.

Crédito foto: Revista Para Ti

En el video se puede observar que Blue Ivy aplicó una base de maquillaje sobre la piel de Tina y le hizo contouring, una tendencia de makeup cada vez más usada que juega con luces y sombras.

Blue Ivy, la hija mayor de la pareja, demostró tener talentos multifacéticos. Lo demostró también cuando coescribió con su madre un tema para la banda sonora de la película en live action de "El Rey León" y todo indica que seguirá los pasos de sus progenitores.

Inicio de su carrera 

Blue Ivy Carter nació el 7 de enero de 2012 en Lenox Hill Hospital en Nueva York y se convirtió en uno de los bebés más famosos del mundo junto a North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, según la CBS. Y no es para menos, era la primera hija de Beyoncé, una de las artistas más famosas del mundo.

Desde que nació, los padres se dedicaron a asegurarle una marca comercial por si en el futuro desea escribir un libro, dedicarse a la cosmética o los videojuegos y creen que se podría convertir en un "ícono popular", hasta fue llamada "princesa del pop".

Crédito foto: Instagram Beyoncé

Comenzó dando pequeños pasos laborales junto a su madre. De bebé, apareció llorando en el video "Glory", lanzado dos días después de su nacimiento" y se convirtió en la persona más joven en posicionarse de la lista Billboard.

De niña se acostumbró a acompañar a sus padres a todas las ceremonias de premios y su popularidad fue creciendo con los años, hasta que hizo su propio despegue: en 2020, cantó "Brown Skin Girl", ganando premios por el desempeñó y es la personas más joven en recibir un BET Award. También fue merecedora de un Soul Train Music Award for The Ashford & Simpson Songwriter's Award.

Archivado en