Polémica

Se conoció el resultado del hisopado de Rodrigo Noya tras asistir a la fiesta de Morena Rial

El actor participó del festejo de cumpleaños de la mediática, y tras la controversia compartió el comprobante del análisis al que se sometió.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de febrero de 2021 · 23:59 hs
Se conoció el resultado del hisopado de Rodrigo Noya tras asistir a la fiesta de Morena Rial
Rodrigo Noya

Durante el fin de semana pasado, una fuerte polémica estalló tras el festejo de cumpleaños de Morena Rial, que se encuentra haciendo temporada teatral en Villa Carlos Paz y organizó un evento al que asistieron amigos y compañeros de elenco en La Mentirita. 

De la obra, asistieron al festejo Rodrigo Noya y Fredy Villarreal. No fueron ni Iliana Calabró que tenía otro compromiso, y tampoco estuvieron René Bertrand y Laura Bruni.

Recordemos que Morena y Fredy ya tuvieron COVID hace poco tiempo, por lo que generaron anticuerpos para la enfermedad. Por lo tanto, la producción por pedido de otros actores le sugirió a Noya que se hisope.

El portal PrimiciasYa había consultado a Noya, quien declaró: "No era una fiesta clandestina, la policía autorizó la fiesta, éramos 30 personas, 8 de la obra, después 5 ó 6 amigas de Morena que están siempre con ella. Estaba el novio con su familia. El círculo era ese, gente con la que estamos siempre en contacto. Estuvimos con barbijo, alcohol en gel en todas las mesas".

Y agregó: "El video que sale es un momento de la fiesta. Fue un cumpleaños autorizado. No tiene sentido nada lo que se dice. Estaba todo bien habilitado. Los protocolos del salón fueron perfectos".

Este jueves, el actor compartió el resultado de su hisopado donde figura como "no detectable". Al dar negativo en el test del virus, Rodrigo podrá volver al teatro.

Archivado en