Inesperado

¿Qué pasó? Rihanna saca del mercado su lujosa marca de ropa

A dos años de su lanzamiento, "Fenty Fashion House” dejará de producir de manera indefinida.

MDZ Show Internacional jueves, 11 de febrero de 2021 · 14:34 hs
¿Qué pasó? Rihanna saca del mercado su lujosa marca de ropa
Rihanna

La pandemia de coronavirus afectó en el 2020 a muchas empresas a nivel mundial. Un claro ejemplo de ello es la de la cantante y actriz barbadense Rihanna, quien a dos años de haber lanzado su lujosa marca de ropa Fenty Fashion House, optó por dejar de producir de manera indefinida. El anuncio de su cese temporal de producción fue dado a conocer por la compañía Moët Hennessy Louis Vuitton, socia de la empresa de la artista y de grandes firmas del mundo de la moda.

Por el momento, la compañía solamente se centrará en otros productos de la intérprete de 'Love on the brain' mientras esperan mejores condiciones para reanudar la colección de piezas de lujo. "Tras la finalización de una ronda de recaudación de fondos en la que L Catterton ha participado en Savage X Fenty, LVMH y Rihanna reafirman su ambición de concentrarse en el crecimiento y el desarrollo a largo plazo del ecosistema Fenty centrándose en cosméticos, cuidado de la piel y lencería", expresa parte del comunicado de la empresa.

Según la Revista Forbes, la marca, durante su presencia en el mercado, logró recaudar más de 185 millones de dólares en ventas, incluyendo la suma de 115 millones de la línea de lencería Savage X Fenty. Una línea que se ha destacado por la variedad de estilos inclusivos que presenta: hay modelos para todas las pieles y talles. También se la conoce por su gran apoyo a causas sensibles (el año pasado le dedicó un desfile a sobrevivientes de cáncer de mama de raza negra).

Al parecer, los altos precios de la línea de ropa resultaron ser demasiado costosos para los fanáticos de la cantante en estos difíciles momentos que se viven a nivel mundial. Por suerte, el cese de actividades no es definitivo y tal como expresaron desde la compañía, están las intenciones de continuar con el trabajo en un futuro.

Por lo pronto, continuarán enfocados en la línea de maquillaje y cuidado de la piel de la artista que es todo un éxito en ventas. Tal ha sido el suceso de sus productos que, la cantante tuvo que dejar un poco de lado su trabajo musical para abocarse de lleno a sus otros proyectos.

Archivado en