Bellísima

Preciosa: la sobrina de Thalía lució un pequeño traje de baño arriba de un yate

Camila Sodi realizó una publicación que sorprendió a miles de seguidores en Instagram.

MDZ Show Internacional jueves, 11 de febrero de 2021 · 12:26 hs
Preciosa: la sobrina de Thalía lució un pequeño traje de baño arriba de un yate
Foto: Instagram

Una vez más Camila Sodi, acaparó la atención de sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram al publicar una serie de fotos de un paradisiaco paisaje y de ella arriba de un yate luciendo su tonificada figura. Recordemos que Cami es una actriz mexicana que con el paso del tiempo ha llegado a ser partes de diversas producciones de TV como  “Rubí“, “Falsa Identidad“, “Luis Miguel, la Serie” o también en la pantalla grande con “Niñas Mal”. Esto le ha permitido ser uno de los personajes más importantes de la televisión azteca.

Además el mundo artístico lo lleva en las venas ya que es la mayor de las hijas de la escritora Ernestina Sodi y por supuesto es la sobrina de famosa cantante Thalía. En tanto que la bella rubia comenzó su carrera cuando apenas tenía 8 años, mostrando que sus pasiones principales eran la música y el modelaje. Es hasta el año 2000 cuando se decide por esta última. Para 2002 ingresa al equipo de conductores de la señal de cable Telehit, en donde condujo la revista musical El pulso, la cual duró dos años al aire.

A lo largo de su carrera la sobrina de la intérprete de la canción "No me acuerdo" supo participar de varias series y películas de México donde ha demostrado que es un actriz con todas las letras. El año pasado, y como mencionamos anteriormente,  estelarizó la nueva versión de la telenovela Rubí,​ en un formato de 26 capítulos bajo la producción de Carlos Bardasano.

En tanto que esta gran fama que posee se ve reflejada en sus redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan al instante con miles de likes y cientos de comentarios alabado la gran figura que posee como así también de todo lo que publica en su perfil. 

Asimismo y como anticipamos en el comienzo Camila Sodi presumió la brillante figura que posee, ya que en las fotos se la puede ver arriba de un yate con un pequeño traje de baño que enalteció las curvas de su cuerpo. Sin embargo lo que hizo brillar a las imágenes es el hermoso mar que se ve de fondo ya que posee unos colores soñados.

Archivado en