Que bien se ve

Mau Montaner sorprendió al publicar un video de él sin playera

El hijo de Ricardo Montaner publicó un video de él mostrando lo bien que está físicamente luego de superar el Coronavirus.

MDZ Show Internacional jueves, 11 de febrero de 2021 · 13:11 hs
Mau Montaner sorprendió al publicar un video de él sin playera
Foto: Instagram

Con 27 años de edad Mau Montaner desmostró que es dueño de un cuerpo sumamente tonificado. Esto se debe a que constantemente entrena a diario y se cuida con una estricta dieta de comidas. Hace algunas horas atrás en su perfil de Instagram compartió una imagen que demuestra esto, como así también un mensaje invitando a sus amigos a realizar ejercicios con él.

Por otra parte durante los primeros días de este mes el músico venezolano y la colombiana, Sara Escobar, cumplieron un nuevo aniversario de casados. Es que ambos llevan tres años como marido y mujer. La misma se celebró en las hermosas playas de la localidad de Tulum, en México el 3 de febrero de 2018. 

En cuanto a lo musical desde el año 2011 junto a su hermano Ricky formaron la dupla "May & Ricky" que realmente ha sido súper exitosa ya que ha cosechado canciones que han tenido millones de reproducciones en las diversas plataformas de música digital. Un claro ejemplo de ello es uno de sus más recientes canciones llamada "Papás" que hasta el momento posee más de 64 millones de reproducciones en YouTube.

Sin embargo no es todo color de rosa en la vida el cantante ya que el pasado mes de este 2021 Mau se contagió de esta pandemia que está azotando a todo el mundo por lo que se tuvo que aislar del resto de su familia.  Esto no pasó a mayores y luego de cumplir con la cuarentena obligatoria se pudo recuperar sin problemas y además tampoco posee secuelas.

Finalmente y retomando lo mencionado en el principio de la nota, el hijo de Ricardo Montaner fue noticia en varios portales por enseñar su tonificado abdomen y demostrar lo mucho que se ha recuperado de la enfermedad que sufrió en enero. Además de este video agregó un comentario que dice lo siguiente: "Manuel Turizo, Julian Turizo y Jorge Valverde tienen miedo de entrenar conmigo 😂😂😂".

 

Archivado en