Cada día más linda

Jennifer Aniston cumple hoy 52 años y está más bella que nunca

Sin lugar a dudas Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas de la pantalla grande y además una de las más hermosas.

MDZ Show Internacional jueves, 11 de febrero de 2021 · 10:49 hs
Jennifer Aniston cumple hoy 52 años y está más bella que nunca

Sin dudas Jennifer Aniston con el correr de los años se ha convertido en una de las artistas más importantes de la industria del cine donde claramente ha demostrado que posee una gran talento tanto para la actuación como así también para la dirección. Además a esto hay que sumarle que tiene una gran belleza que a diario agrega más adeptos en todas partes del mundo que no paran de elogiar todo lo que realiza.

Hoy está cumpliendo 52 años de edad y al parecer los años no corren para ella ya que su figura no es la de una persona normal con esos años. Esto lo confirma en reiteradas imágenes que publica en su perfil de Instagram que lo tiene activo desde hace un par de años atrás.  

Por su parte la ex pareja de Brad Pitt llegó a la fama internacional cuando interpretó el papel de Rachel Green en la serie de televisión Friends que se empezó a transmitir en la década '90. La misma contó con 10 temporadas y llegó a su fin en el año 2004. Gracias a este gran trabajo consiguió reiterativos papeles en las películas más taquilleras de Hollywood.

Hace algunos días atrás llegó al corazón de todos los fanáticos de Friends ya que compartió un fragmento de la serie donde se podía ver al grupo jugando al fútbol americano. Esto fue en conmemoración del Super Bowl LV donde el equipo de Tampa Bay le ganó por 31 a 9 al de Kansas City.

Una de las personas que la saludo en su perfil fue su estilista y amigo Chris McMillan que compartió una foto donde se lo ve junto a la protagonista de la película "Una esposa de mentira". Allí él la está peinando mientras Jennifer retrata ese momento frente a un espejo con una imagen. El famoso peluquero agregó el siguiente comentario: "HAPPY BIRTHDAY JEN. Love YOU!!!!! Sooooooooooooo much Lol".

 

Archivado en