Bellísima

Frente al espejo y con calza ajustada Greeicy Rendón presumió sus curvas

La colombiana ha empeza un 2021 con todo a nivel profesional y es por ello que se la pasa un largo tiempo en el gimnasio para estar bien físicamente.

MDZ Show Internacional jueves, 11 de febrero de 2021 · 18:17 hs
Frente al espejo y con calza ajustada Greeicy Rendón presumió sus curvas
Foto: Instagram

La colombiana Greeicy Rendón está teniendo un comienzo de año súper ATR (A Todo Ritmo) es que la misma paralelamente a sus grabaciones musicales está haciendo de jurado en un importante reality en Colombia. El mismo se llama A otro nivel. Allí la pareja del cantante Mike Bahía es una de las que califica a los participantes junto con, el ex Sin BanderaNoel Schajris y la talentosa Paola Jara. El programa que se emite todas las noches por Caracol TV , busca la voz más brillante de toda Colombia. 

Asimismo la hermosa cafetera continúa sumando reproducciones con su más reciente "Cuando te vi", que es una balada que cuenta una espectacular historia de Amor. Hoy en en día la misma posee más de nueve millones de reproducciones. En tanto que gracias a esta gran popularidad que posee es convocada por otros artistas de primer nivel para que realice diversas canciones con ellos.

Otro de los motivos del porqué es tan famosa Greeicy Rendón, es debido a que la cantante es dueña de una excelente figura y de una belleza cautivadora. Es por ello que millones de seguidores reaccionan ante cada publicación de ella con miles de likes y cientos de comentarios alabando su sus posteos.

Ya lejos de la sala de grabación de series y películas, la talentosa colombiana está enfocada completamente en la música y en todo lo que tenga que ver con ella. Sin embargo y gracias a la excelente relación que tiene con Disney, accedió a grabar "Así es la vida" canción para latinoamérica, correspondiente a la nueva película de la compañía mencionada anteriormente. Estamos hablando del largometraje animado llamado "Soul".

Finalmente y para tener una vida totalmente saludable la amiga de Tini Stoessel se pasa horas en el gimnasio para continuar tonificando su figura y su cuidado corporal. Debido a esto hace algunas horas atrás en su cuenta de Instagram compartió una imagen donde se la puede ver frente al espejo con una calza ajustada y top deportivo que resalta las curvas de su cuerpo.

 

Archivado en