Confesión

Flor Peña reveló un detalle sobre su separación de Mariano Otero y sorprendió a todos

La actriz y conductora de Flor de equipo, compartió con sus compañeros y su invitada algo que no muchas famosas suelen expresar. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de febrero de 2021 · 20:37 hs
Flor Peña reveló un detalle sobre su separación de Mariano Otero y sorprendió a todos
Flor Peña

Desde hace algunos meses, Flor Peña viene potenciando los resultados en el rating de su programa Flor de equipo (Telefe), y uno de los momentos más llamativos del ciclo es “El cuestionario intragable”, donde la conductora busca que a través de una serie de desafíos sus invitados cuenten todo tipo de detalles sobre su vida privada.

Andrea Rincón, que será parte de MasterChef Celebrity 2, estuvo como invitada y Flor le preguntó: “Si no contestás, comés restos de agua viva con restos de comida rancia. Contame un mentira que hayas dicho en los medios y que quedó [como cierta]”. La actriz respondió que una vez aseguró encontrarse bien tras una ruptura, aunque en ese momento realmente estaba anímicamente devastada. “‘Estoy muy bien, estoy bárbara’, dije en algún momento con el corazón roto”, comentó.

Está bien, uno se preserva. Porque si uno abre mucho el corazón los medios son un poco crueles”, agregó Peña. A lo que Marcelo Polino comentó que generalmente las famosas nunca blanquean que las abandonan, sino que supuestamente son ellas las que ponen el punto final de las relaciones de pareja.

En ese instante, la conductora del programa sorprendió a todos al revelar un detalle sobre el final de su vínculo con el músico Mariano Otero, exmarido y padre de sus dos hijos mayores. “Mi exmarido me abandonó. Está bien, es parte de la vida. ¡Y se arrepintió muchísimo!”, comentó la actriz tratando de tamizar lo que en su momento fue un trago amargo con el final del comentario en modo de broma.

Vale remarcar que más allá de que Flor logre imponerse en varias ocasiones sobre el rating de LAM, este año lo tendrá complicado ya que en marzo está previsto el debut de Mariana Fabbiani con un nuevo programa por eltrece, en la misma franja de la mañana.

Archivado en