Mediáticos

El gesto de Wanda Nara tras el femicidio de Úrsula que sorprendió a todos

La mediática decidió cambiar su foto de perfil por la de la joven de 19 años asesinada por su expareja. Además, tuvo duras reflexiones sobre el flagelo del femicidio.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de febrero de 2021 · 15:30 hs
El gesto de Wanda Nara tras el femicidio de Úrsula que sorprendió a todos

Wanda Nara invitó una vez más a sus seguidores de Instagram a que le enviaran preguntas para responder a través de sus Stories. Unas horas antes se había mostrado conmovida por el femicidio de Úrsula Bahillo, la joven de 19 años que fue asesinada por su ex pareja en la localidad de Rojas, en la provincia de Buenos Aires.

Primero, cambió la foto de perfil por una imagen de Úrsula. "Hoy todas somos ella", indicó y explicó: "Cambié mi foto de perfil para acompañar a su familia y para que de una vez entiendan que TODAS estamos juntas", escribió.

Entre las preguntas que recibió se destacaron algunas cuestiones vinculadas al reciente femicidio. "¿Qué harías si pudieras hacer algo sobre todos los casos de las mujeres?" y "¿Se va a terminar la violencia con las mujeres? ¿Qué piensas al respecto?".

La rubia fue respondiendo una por una las diversas preguntas. En sus respuestas se mostró una gran sensibilidad de parte de la mediática sobre el repudiable hecho acontecido. 

"¡Perpetua para el asesino! Una justicia rápida. Aunque no me deja de pasar por la cabeza la Ley del Talión (conocida popularmente como “Ojo por ojo, diente por diente”)", respondió.

Por su parte, reflexionó sobre el trabajo de educación que hay que realizar en cada familia para terminar con este flagelo. "Tenemos que trabajar mucho en el presente y en el futuro. En el insulto, en las denuncias, en el miedo, en las redes sociales, en la violencia entre nosotras. En educar a las nenas y también a los nenes chicos, en la Justicia. En fin, creo que hay mucho por hacer".

Archivado en