Televisión al rojo vivo

El categórico mensaje de Viviana Canosa anticipando su debut en la pantalla de A24

La conductora rompió el silencio a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, donde se refirió a su nuevo desafío frente a cámaras.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de febrero de 2021 · 22:22 hs
El categórico mensaje de Viviana Canosa anticipando su debut en la pantalla de A24
Viviana Canosa

Tras permanecer algunas semanas en silencio, Viviana Canosa finalmente se refirió a su inminente desembarco en la pantalla de A24. La conductora se expresó a través de su cuenta de Twitter y su categórico mensaje dejó a la luz que perseverará en mantener su perfil.

Todo lo que siento y pienso. Muy pronto por A24. ¡Siempre con vos!”, escribió la periodista que durante el 2020 estuvo al frente del ciclo Nada Personal (El Nueve), donde protagonizó todo tipo de polémicas, incluyendo la ingesta frente a cámara de dióxido de cloro.

Con una grilla renovada, A24 apostará a revitalizar el pase que durante la temporada pasada protagonizaron Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, quienes el lunes 22 de febrero debutan en LN+. 

Canosa estará al frente de un programa que saldrá al aire desde las 18 horas, y sobre el final del envío compartirá pantalla con Luis Novaresio, quien estará en las noches de A24. Desde el canal, esperan que el pase entre esta dupla tenga similar performance de rating que el de Feinmann y Viale.

Por otro lado, Viviana también  regresará a la radio con una propuesta de entrevistas que se emitirá los domingos en FM Milenium.

Archivado en