Espléndida

Bellísima: JLo y el conjunto brillante que enalteció su figura

La actual pareja de Alex Rodríguez publicó un recuerdo arriba del escenario con un radiante look.

MDZ Show Internacional jueves, 11 de febrero de 2021 · 19:28 hs
Bellísima: JLo y el conjunto brillante que enalteció su figura
Foto: Instagram
Bellísima: JLo y el conjunto brillante que enalteció su figura
Foto: MDZ / Archivo
Bellísima: JLo y el conjunto brillante que enalteció su figura
Foto: MDZ / Archivo
ver pantalla completa

Una vez más Jennifer Lopez está en bocas de todos sus fanáticos y está vez fue por que en su muro de Instagram compartió un recuerdo que cautivó a sus millones de seguidores. El mismo tiene que ver con una imagen sobre un recuerdo de uno de sus show en vivo. Recordemos que desde que empezó la pandemia a finales del 2019 todos los espectáculos multitudinarios fueron suspendidos debido a que no cumplen con el distanciamiento social obligatorio que dispuso la organización mundial de la salud.

Debido a esto los artistas de todas partes del planeta se tuvieron que reinventar para poder seguir trabajando y sobre todo no perder vigencia entre los fans. Es por ello que muchos se han abocado a trabajar a través de las redes sociales donde han utilizado sus perfiles para promocionar productos de cualquier tipo. Este es el caso de JLo, que se ha vuelto una gran empresaria de artículos referidos a la belleza corporal.

En tanto que a través de su perfil de Instagram comparte los posteos que su marca Jlo Beauty realiza a diario. Como así también publica a cada famoso del mundo usando su mencionado set de belleza. Un claro ejemplo de ello, es el video de Kylie Jenner que Jennifer compartió en una de sus historias, ya que ahí la hermosa mediática enseña dichos artículos.

En este marco la ex de Marc Anthony está cumpliendo 30 años de carrera y es por ello que ha realizado un extensa entrevista para la revista Allure que saldrá en los primeros días del mes de marzo. Además también posó para una de las empresas de productos de cuero más importante de los Estados Unidos.

Finalmente y como mencionamos en el principio de la nota, la actual pareja de Alex Rodríguez compartió una imagen tipo TBT (Throwback Thursday) donde se la puede ver cantando arriba del escenario y luciendo un conjunto brillante que causó más de un millón de likes por parte de sus fanáticos de todas partes del mundo.

 

Archivado en