Rosalía compartió un recuerdo enseñando su hermoso rostro

Rosalía compartió un recuerdo enseñando su hermoso rostro

La hermosa catalana realizó una publicación en conmemoración de uno de los días más importantes en su vida.

MDZ Show Global

A través de los años Rosalía se ha convertido en una de las cantantes más importantes de la actualidad y esto principalmente se debe a que es dueña de una cautivante voz y de un brillante talento que le ha permitido cosechar seguidores en todas partes del planeta. Claramente esto ha confirmado que es una de las artistas femeninas más convocantes del presente.

Así mismo la intérprete de "Con altura" posee un gran dote musical que la ayudó a mantenerse vigente en las principales listas de música del mundo. Siendo así una de las artistas españolas más escuchadas en todo el planeta. Además esta gran pasión que posee le ha servido para brillar en todos los temas en cuales participa.

Actualmente la hermosa catalana está pasando por un gran momento profesional ya que el año pasado obtuvo tres premios en los Latin Grammy 2020 y ha lanzado canciones que sin lugar a dudas han sido de las más escuchadas del pasado 2020. Un claro ejemplo de ello fue sin dudas su participación en la versión remix del tema musical "Relación" de Sech que sigue dando de qué hablar ya que su brillante voz ha dejado a miles alucinados

Además, recientemente, el 2021 lo empezó de la mejor manera ya que lanzó junto a la talentosa estadounidense Billie Eilish la canción "Lo vas a olvidar" que hasta el momento cuenta con más de 45 millones de reproducciones en YouTube. Esto sin dudas demuestra que es una de los temas musicales más escuchados en esta primera parte del año.

Finalmente, recientemente, la bella artista compartió en su cuenta de Instagram una foto de ella donde se puede ver una parte de su cuerpo, principalmente su rostro. La misma esta en formato blanco y negro y contiene el siguiente mensaje: "Hoy hace 4 años que salió Los Ángeles, mi primer disco. Gracias a todos los que estáis ahí desde entonces, a todos los que estáis aquí ahora y a cada persona que formó parte de esto ❤️ Ay Dios quien me iba a decir a mí todo lo q ha venido después de estos 4 años... OKM"

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?