Nadie lo esperaba: el sorpresivo anuncio de María Becerra a sus fanáticos

Nadie lo esperaba: el sorpresivo anuncio de María Becerra a sus fanáticos

La artista de 20 años de edad compartió una noticia con sus tres millones y medio de seguidores en Instagram.

MDZ Show Global

María Becerra continúa dando de qué hablar con el material que comparte en sus redes sociales. Es una de las jóvenes argentinas que mayor revuelo genera en el mundo cuando da señales de vida en la web. No escatima nada a la hora de enseñar su talento frente a la cámara y muchos quedan hipnotizados al verla.

Su gran salto a la fama fue, algunos años atrás, gracias a un divertido video que compartió en Facebook. Al ver las repercusiones que tuvo quedó sorprendida y esto la animó a crearse un canal de YouTube para subir contenido original. Sus ocurrencias la hicieron posicionarse como una referente en las redes.

Ese fue solamente un medio para poder alcanzar el gran objetivo que tenía Becerra: ser cantante. Desde chica soñaba con dedicarse a la música y hoy, lo logró y muy bien. La joven encabeza las listas de reproducción de música más importantes. Algo que, sin dudas, veía como muy lejano cuando comenzó a tomar sus primeras clases artísticas y era extremadamente tímida.

Animal es uno de sus más recientes lanzamientos. El single lo realizó junto a Cazzu y es un verdadero éxito. "Sinceramente estoy muy agradecida y shockeada por todo lo que está pasando. Recién ahora estoy cayendo en cosas que pasaron hace meses. Creo que así es mejor", expresó hace algunos días en una entrevista a Billboard.

Hace minutos, la artista compartió una gran noticia con sus fanáticos que, al parecer, tal como ella misma afirmó "nadie lo esperaba". Becerra compartió una captura en Instagram de un mensaje que escribió en la red social del pajarito. "Este mes se vienen como seis temones. Ni se lo esperan", redactó la joven haciendo referencia al nuevo material que sacará en los próximos días.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?