Mediáticos

Con una foto chicanera, Jorge Rial sepultó a un expanelista de Intrusos

Luego de renunciar al histórico programa de América, el periodista aprovechó para defenestrar a un excompañero.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 10 de febrero de 2021 · 13:53 hs
Con una foto chicanera, Jorge Rial sepultó a un expanelista de Intrusos
Foto: Fuente: Youtube

Jorge Rial le dedicó un mensaje a un excompañero de Intrusos. El cruce tuvo lugar luego que Augusto Tartu Tartúfoli, reconocido hincha de Boca Juniors, escribiera un picante comentario en Twitter dirigido hacia Marcelo Gallardo y la posibilidad de que deje de ser el director técnico de River Plate.

"Que se quede a vivir Gallanto en riBer", comenzó el tuit de Tartu, tildando así de "llorón" al entrenador millonario y escribiendo mal el nombre de la institución para recordar aquel histórico descenso.

"El mejor riBer de la historia y no ganó ni un campeonato local en casi 7 años, y ganó 2 Libertadores gracias a (Alejandro) Domínguez y la Conmebol. Lo único de verdad que hizo fue ganarle la final a Boca. Van a camino a ser Central con la palomita de Poy", concluyó el expanelista.

Entre las respuestas, apareció Rial, fanático hincha de River, quien utilizó una foto de su colega para burlarse de él. "Ahora decilo sin llorar", escribió el periodista junto a una foto de Tartu llorando tras la derrota de Boca contra River por 3 a 1 en la vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018 jugada en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España.

Recordemos que esa foto que el propio Augusto compartió en las redes por aquel entonces ya se convirtió en prácticamente un meme.

Archivado en