Cada día más linda

Bellísima: desde la cama Ester Expósito deslumbró en bata de baño

Una de las protagonistas de la serie "Élite" compartió una imagen que confirmó la gran belleza natural que posee.

MDZ Show Internacional miércoles, 10 de febrero de 2021 · 11:21 hs
Bellísima: desde la cama Ester Expósito deslumbró en bata de baño
Foto: Instagram

El 2021 comenzó de la mejor manera para la actriz española Ester Expósito tanto en lo personal como así también en lo laboral. En primer lugar, el 21 de enero, celebró el cumpleaños de su pareja, el actor mexicano, Alejandro Speitzer y en segundo plano se conoció que la bella artista participó de una campaña de productos de belleza para la marca YSL Beauty.

Por otra parte desde muy pequeña la hermosa rubia se interesó por el mundo artístico. Ya que cuando finalizó sus estudios con 16 años, realizó cursos de actuación en su ciudad natal. Allí demostró que poseía grandes dotes para la actuación que la llevaron a conseguir varios protagónicos en diversos trabajos audiovisuales del mencionado país europeo.

Sin embargo la actriz madrileña se hizo conocida mundialmente por interpretar a "Carla Rosón" en la famosa serie española de Netflix llamada "Élite". Donde su personaje fue uno de los que más cosechó seguidores en todos lados. Ante los ojos del mundo la bella artista demostró que posee un brillante talento. 

En tanto que es tan grande el talento que tiene que la llevó a ganar en dos ocasiones el premio a "Mejor Actriz" en el Teatro de Madrid lo que la llevó a que fuera convocada para la famosa plataforma digital de series y películas. Además esto le permitió que las principales marcas de ropa y de productos de belleza la convocan para que modele sus productos. 

Recientemente en su perfil Instagram, una fan page dedicada a la talentosa madrileña compartió una foto de ella donde se la puede ver arriba de la cama luciendo una bata de color blanca que agrandó su belleza natural ya que en la misma no posee ni una gota de maquillaje en su rostro. 

Archivado en