Alarma

Tristán en terapia intensiva: tuvieron que hacerle electroshock para resucitarlo

El hijo del comediante reveló que su padre sufrió un paro cardíaco, que se sumó a una serie de complejos episodios de salud en estos últimos años.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 1 de febrero de 2021 · 16:31 hs
Tristán en terapia intensiva: tuvieron que hacerle electroshock para resucitarlo
Tristán

Uno de los hijos del comediante Tristán reveló este lunes que el actor sufrió un paro cardiorrespiratorio y se encuentra internado en terapia intensiva.

Anteayer papá tuvo un paro respiratorio. Como saben, la obra social no lo está atendiendo más, no se hizo más cargo, y nosotros con mi hermana estamos cubriendo todos los gastos de medicación y de internación de él. Durante el parte médico nos dijeron que el marcapasos que tenía empezó a fallar, dejó de bombear el corazón y le tuvieron que hacer electroshock para poder resucitarlo. Ahora quedó en terapia intensiva, pero gracias a Dios está un poco mejor”, comentó el hijo del artista en diálogo con CNN Radio.

A pesar de su delicado estado, Tristán se encuentra estable. “Recién hablé con mi hermana y me dijo que gracias a Dios hoy comió algo, lo que nos da un respiro. Igual no deja de estar la incertidumbre de ver quá pasa”, agregó el entrevistado.

En 2019 el actor se fracturó la cadera a raíz de una caída, y además el año pasado el artista se contagió de coronavirus. “Con 84 años es increíble la fuerza que tiene. Tuvo Covid y lo pasó. Siempre fue un tipo sano, no toma alcohol, dejó el cigarrillo de joven, no se drogó, comía cosas naturales. Es un tipo que tiene una fuerza impresionante. Yo no lo veo desde diciembre del año pasado. Por suerte está estable, ahora no podemos hacer más que rezar”, culminó el hijo del actor desde Buenos Aires, mientras que el capocómico se encuentra residiendo en Córdoba desde hace un tiempo.

Archivado en