En la red

Conmovedor video de Pampita desde el aislamiento: "Me muero por..."

La conductora mantuvo un emotivo diálogo con sus hijos, ella desde su habitación y los niños desde el jardín, respetando el protocolo tras haber dado positivo de Covid-19, tanto la modelo como su pareja.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 1 de febrero de 2021 · 21:37 hs
Conmovedor video de Pampita desde el aislamiento: "Me muero por..."
Pampita Foto: Fuente: Youtube Net TV

Pampita y su marido, Roberto García Moritán, contrajeron coronavirus tras volver de México la semana pasada, por lo cual la pareja decidió aislarse en una de las habitaciones de la casa que comparten. Por el momento, tanto la conductora como el empresario gastronómico no han presentado complicaciones. Recordemos que recientemente ambos confirmaron que esperan un bebé y la modelo ya está en el cuarto mes de su embarazo.

Durante estos días, Pampita no puede ver a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, que están en otro sector de la casa y este lunes, ella compartió en sus historias de Instagram un conmovedor video en el que les habla a los pequeños desde su habitación, mientras los niños la miran desde el jardín.

Te extraño”, le dice el mayor de los nenes. Luego el más chico agrega, aún sorprendido: “¿Entendés? No nos podemos tocar”. Luego Beltrán agrega: “Te amo yo a vos, mamá linda. ¡Venite abajo!”. “Me muero por abrazarte”, responde ella emocionada.

Hace unos días, Pampita expresó que el resultado de los testeos de sus hijos dio negativo, pero ellos repetirán el examen próximamente. “Ellos están perfectos de salud. No tuvieron ningún síntoma. Nadie de los que viajaron a México, ni ningún familiar está contagiado. Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde. Fui a hacerme el hisopado por el protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento, estamos con Robert aislados en una habitación”, detalló la conductora recientemente.

Por su parte, Delfina y Santino, los hijos de García Moritán, se fueron con su mamá, Milagros Brito. También hay que señalar que al llegar a Buenos Aires, Bautista, Beltrán y Benicio estuvieron con su papá, Benjamín Vicuña, quien también permanece momentáneamente aislado junto a su pareja, La China Suárez. Toda esta cadena de encuentros, habría detonado el enojo de Nicolás Cabré, que tuvo junto a la actriz a su hija Rufina. 

 

Archivado en