Televisión al rojo vivo

Rating: El Trece da el batacazo ante Telefe en la recta final del año

El canal de la estrella logró imponerse a su eterno rival. En la nota, los motivos de esta inesperada victoria.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de diciembre de 2021 · 11:50 hs
Rating: El Trece da el batacazo ante Telefe en la recta final del año

El Trece logró imponerse este miércoles a Telefe durante la disputa del rating del prime time. El motivo de esta sorpresiva derrota del canal de las pelotas ante su principal rival fue la decisión de no emitir Masterchef Celebrity ni Por el Mundo, para no competir directamente contra la final de la Copa Argentina que disputaron Boca  y Talleres. 

Telefe Noticias (Telefe) arrancó liderando con 8.5 puntos de rating, mientras que Telenoche (El Trece) quedó segundo con 7.5 puntos. Más tarde, Los 8 Escalones del Millón (El Trece) consiguió un pico de 11.2 puntos, ganándole por amplio margen a la emisión nocturna de la tira Hercai (Telefe), que tuvo que conformarse con  7.5 puntos.

Por su parte, la ficción nacional La 1-5/18 (El Trece) llegó a una marca máxima de 9.3 puntos, frente a la película protagonizada por Lali Espósito, Acusada, que obtuvo un pico de 7.6 puntos en Telefe.

Finalmente, el comienzo de las semifinales de La Academia de Showmatch (El Trece) lideró su franja con 7.9 puntos de rating.

En relación al cable, el partido de Boca vs Talleres logró picos de 23.4 puntos por la pantalla de TyC Sports. 

Durante la tarde, Cortá por Lozano (Telefe) lideró su franja horaria con 7.1 puntos de rating, mientras que Match Game (El Trece) quedó segundo con tan solo 4.0 puntos.  

Zuleyha (Telefe) alcanzó picos de 7.8 puntos de audiencia, ganándole la competencia directa a Bienvenidos a Bordo (El Trece), que tuvo que conformarse con 5.1 puntos. Por último, 100 Argentinos Dicen (El Trece) fue el gran vencedor al alcanzar picos de 6.9 puntos contra los 6.5 puntos que obtuvo Pasapalabra (Telefe).

Archivado en