Streaming

Netflix elimina dos exitosas series de su catálogo y estalló el escándalo en las redes

Hasta el 31 de diciembre habrá tiempo para disfrutar de estas dos grandes producciones. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de diciembre de 2021 · 10:02 hs
Netflix elimina dos exitosas series de su catálogo y estalló el escándalo en las redes

Netflix actualiza todos los meses su catálogo de propuestas. En este sentido, son muchas las series y películas que se suman a la plataforma, pero también varias son descartadas. Ahora, el anuncio de que dos importantes series serán eliminadas de las propuestas que ofrece el gigante de streaming causó enojo entre sus usuarios. 

La primera serie que ya tiene fecha de vencimiento será Grey’s Anatomy. El drama médico cuenta con 17 temporadas completas. Sin embargo, no se podrá disfrutar en Netflix ya que es el primer título de peso que abandona el catálogo el próximo 31 de diciembre. 

Por otro lado, la comedia Modern Family también dejará de estar disponible en Netflix. Con 11 temporadas en su haber, la exitosa serie creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan también tiene las horas contadas. 

Pero no todo son malas noticias. La plataforma confirmó el listado de atractivas propuestas que tiene programado para el mes de diciembre. Entre los lanzamientos del próximo mes podemos destacar el estreno de los últimos capítulos de la exitosa serie española La casa de papel, la segunda temporada de The Witcher, y la cuarta parte de Cobra Kai. Además, se suman al catálogo varias películas imperdibles como DunkerqueTroya y John Wick 3

Archivado en