Televisión al rojo vivo

La sorpresiva jugada de Telefe para arruinarle el último programa a Marcelo Tinelli

El canal de las pelotas realizará un cambio de último momento para amargarle la final a Showmatch.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de diciembre de 2021 · 13:32 hs
La sorpresiva jugada de Telefe para arruinarle el último programa a Marcelo Tinelli
Foto: Captura de Pantalla

Este viernes llega la gran final de La Academia de Showmatch. El horario especial que decidió la producción de El Trece para emitir el último programa del año será a las 22.30 hs. Frente a este cambio, Telefe decidió intentar amargarle la fiesta a Marcelo Tinelli y pondrá al aire una emisión especial de Masterchef Celebrity. El reality de cocina irá a partir de las 22.15 hs, compitiendo directamente contra el certamen de baile.

Para la gran final de Showmatch, la producción tiene preparada diversas sorpresas e invitados especiales. Habrá un sexto integrante en el jurado compuesto por Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín. Quien se sumará será L-Gante.

Por su parte, Laurita Fernández regresará a la pista para hacer una coreografía y Flor Vigna interpretará el tema debut de su carrera musical. Finalmente, habrá una presentación en vivo de Chano.

Recordemos que anoche Noelia Marzol y Jony Lazarte se consagraron como la primera pareja finalista del certamen. Esta noche se realizará la segunda semifinal. Los contrincantes son Agustín Sierra y Fiorella Giménez contra Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas.

Con respecto a Telefe, su estrategia será competir de igual a igual con El Trece. Pondrá al aire Por el mundo a las 21.15 y luego irá MasterChef Celebrity. Aunque el ciclo de cocina no va los viernes, el canal de las pelotas decidió salir a la cancha con su mejor producto, intentando  asegurarse el primer lugar de las mediciones como ocurre cada noche que se enfrenta a El Trece

Archivado en