Mediáticos

El doloroso accidente que sufrió la pequeña hija de Evangelina Anderson: "No podrá caminar por un tiempo"

Emma protagonizó un "tonto accidente" doméstico que terminó con la pequeña con fractura de tibia.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de diciembre de 2021 · 08:44 hs
El doloroso accidente que sufrió la pequeña hija de Evangelina Anderson: "No podrá caminar por un tiempo"

"No va a poder caminar por un tiempo. En unos días nos vamos para Argentina si Dios quiere. Ahora que la familia se prepare para llenarla de amor", escribió Evangelina Anderson en sus redes sociales junto a una foto de Emma siendo atendida por los médicos. 

La más pequeña de los hijos que la modelo tiene con Martín Demichelis, sufrió un accidente doméstico que terminó con fractura de tibia. "Me están preguntando cómo fue. Estaba en esta banqueta con una pierna en esa y otra en esta, y se le resbaló un pie y con esto se fracturó. Fue un accidente súper tonto", explicó mientras mostraba lo sucedido a sus más de 3 millones de seguidores de Instagram.

Luego, recordó todos los accidentes que últimamente vienen sufriendo sus hijos. "Basti, brazo y pierna; yo me corté un pedazo de dedo; abrojito, pierna; Lola, brazo", sintetizó. Recordemos que Bastian, su hijo mayor, se había fracturado la muñeca a mediados de año y Lola, su segunda hija, protagonizó en agosto un accidente en una clase de equitación.

Pero la pequeña Emma ya había sido noticia en julio cuando pudo conocer a Camilo, su ídolo. Su mamá la llevó al concierto que el colombiano brindó en Marbella. "Y por fin Emma y Camilo se pudieron dar un fuerte abrazo. Les dejo todos los vídeos en mis historias. Abrojito aún está en shock", escribió junto a varias imágenes. 

Archivado en