Escándalo

Tras los rumores de romance con Chano, Pampita descargó toda su furia

Fue Yanina Latorre quien reveló que la modelo y el cantante habían tenido una relación amorosa hace unos años atrás. Enterada del rumor, Pampita se enojó y salió al cruce de la panelista de LAM.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 09:33 hs
Tras los rumores de romance con Chano, Pampita descargó toda su furia

Según reveló Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, Pampita y Chano Moreno Charpentier tuvieron un romance hace algunos años. "Para mí salieron", disparó la panelista de LAM sobre los rumores. "Pampita era muy amiga de Chano", agregó Pía Shaw. "¿Te acordás cuando él chocó en el barrio de Belgrano? ¡Fue a una cuadra de lo de Pampita!", sumó la mujer de Diego Latorre. "Pampita se lo debe haber masticado a Chano con esa cara de buenita", comentó sin filtro. 

Enterada de la información, fue la propia Pampita quien salió al cruce de la panelista. "Yanina dijo que yo había salido con Chano. ¡No salí con Chano nunca! Hoy lo vi en los portales. Chano es mi amigo, jamás pasó nada y todo muy bien con él", indicó la conductora indignada.

"Chano siempre salió con mujeres lindísimas, es un hombre muy enamoradizo, pero entre nosotros nunca pasó nada. Somos amigos desde el principio y nunca hubo siquiera una propuesta ni mucho menos", añadió.

"Nos queremos mucho, lo respeto y estoy feliz por él, y nada más. Así que ya que estoy lo aclaro porque justo hoy me levanté y dije ‘¿qué está diciendo Yanina Latorre?’. Preguntame y yo tiro la posta, no oculto ningún romance en mi vida. Lo hubiera dicho porque Chano es un chico encantador, muy buena persona", concluyó Pampita de manera contundente.

Archivado en