Música en vivo

Todo lo que tenés que saber para ir a la Fiesta Provincial de la Cerveza

Del 10 al 12 de diciembre se desarrollará una nueva edición de la fiesta más importante de Godoy Cruz. En la nota, todos los detalles a tener en cuenta.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 10:14 hs
Todo lo que tenés que saber para ir a la Fiesta Provincial de la Cerveza
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Este fin de semana se desarrollará una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza. Desde el viernes 10 al domingo 12 de diciembre, más de 20 artistas pasarán por el escenario mayor ubicado en el Parque San Vicente, de Godoy Cruz.

Entre artistas locales y nacionales, la edición 14 de la mítica fiesta de Godoy Cruz tendrá variedad de géneros y estilos musicales, siendo La Delio Valdez, Las Pelotas y Lit Killah quienes cerrarán las noches del viernes, sábado y domingo, respectivamente.

Las entradas se pueden adquirir en el Teatro Plaza y en forma virtual. En la boletería del Teatro Plaza (Colón 27), se pueden comprar con tarjeta de crédito, débito o en efectivo de lunes a sábado, de 9 a 18, y los domingos, de 17 a 20. Además, sigue habilitada la venta online en la página fiestacervezagc.com.ar. Las entradas tienen un valor general de 1.000 pesos y el abono por los tres días es de 2.500. Menores de 10 años y personas con discapacidad, sin cargo.

Recordemos que para asistir al evento será necesario tener el esquema de vacunación Covid 19 al día. En este sentido,  habrá dos puntos de vacunación en los diferentes ingresos del predio ubicado en Cipolletti y Mosconi. Allí, quienes aún no completen el esquema de vacunación, podrán colocarse la dosis correspondiente.

Además, la capacidad máxima de predio será limitada de acuerdo a las normativas sanitarias vigentes.

Grilla Completa por día: 

Viernes 10 

La Delio Valdez

Wachas Negras

Che Compadre

Tren Elefante

Hidalgo y sus Galácticos

Willy Tertulian

La Delio Valdez

Sábado 11

Las Pelotas

Seterna 

Delacalle Low Brass

Brut4l

Chantas

Preso Común

Las Pelotas

 

Domingo 12 

Lit Killah

Candi Viosch

Kush Mama

Feli Ruiz

Kei Faur

Aluhé Dumé 

Lit Killah

Archivado en