Inesperado

Por qué Wanda Nara se tiene que mudar a las apuradas en París: "Hay camiones en..."

Lo contó Ángel de Brito en LAM, y la historia sigue siendo pesada para el mundo de Wandita y Mauro Icardi.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de diciembre de 2021 · 22:21 hs
Por qué Wanda Nara se tiene que mudar a las apuradas en París: "Hay camiones en..."
MIRANDO AL FUTURO DESPUES DEL ESCANDALO CON ICARDI, LOS DOS QUERRIAN VOLVER A MILAN.
Por qué Wanda Nara se tiene que mudar a las apuradas en París: "Hay camiones en..."
¿WANDA A NETFLIX? Algunas fuentes hablan de un nuevo contrato.
ver pantalla completa

Casi que no hay buenas noticias para Wanda Nara y Mauro Icardi. No salen de una que se meten en otra. La pareja quiere ir dejando atrás lo que pasó con la China Suárez, pero Angel de Brito informó que en estos días Wandita se tiene que mudar de su mansión en París.

No hay separación, ni mucho menos. Pero el contrato se estaría terminando y hubo algunas cuestiones que a los dueños de la propiedad no le gustaron (¿vieron el video de las nenas andando en patines en esos lujosos pisos?) y estarían dispuesto a todos para que se vayan más allá del seguro que hay pago.

Todo esto lo dijo Angel de Brito en el comienzo de LAM, donde se habló de la mudanza de la empresaria luego del escándalo de Mauro Icardi y la China Suárez de hace un par de meses. "Hay camiones de mudanza en la casa de Wanda", contó De Brito en la pantalla de Canal 13.

Y a esa info se le sumó datos de Mariana Brey, quien comentó una gran “coincidencia” entre las chicas de Icardi (¿hay que aclarar que son Wanda y la China). "Wanda está pidiendo canje, tengo un datito de color. El mismo canje, con dos horas de diferencia, lo pidió La China", contó Marian.

A su vez, Maite Peñoñori adelantó que la Nara mayor está poniendo en orden su casa del barrio Santa Bárbara, en la zona de Tigre, ya que allí se alojará en la próxima semana, cuando llegue a Buenos Aires para hacer unos negocios y participar de una gala. “Ya pagó el cable y pidió que se lo instalen de nuevo”, argumentó.

Pero, ¿qué fue lo que pasó en París? De Brito no dio muchas pistas más. Pero hay quienes dicen que el dueño de esa mansión histórica los quiere poner de puntitas en la calle porque no le gusta su comportamiento mediático.

“La casa la tienen muy bien cuidada, más allá de algunos daños menores de los chicos. Pero todo el lío que se vio en los últimos meses no estaría cayendo para nada bien”, cerraron. ¡Otro escándalo en puerta!

Archivado en